probertoj

Cinco razones para crear este blog

In Uncategorized on noviembre 4, 2009 at 10:30 am
  • 1. Las listas molan.
  • 2. Pero no tiene sentido hacerlas ni anuales ni nada, sólo diarias. De hecho, no tienen sentido (pero me gustan).
  • 3. Siempre se me quedaban en el tintero cosas que decir, pero me daba pereza decirlas tal y como El Ruido de la Calle me las pedía (sí, él me pedía cosas desde hace mucho tiempo y yo no era capaz de dárselas).
  • 4. Aquí no hablaremos sólo de música.
  • 5. La base de datos de El Ruido de la Calle tenía tantas cosas (y tantos fallos) que era imposible mantenerla estable.
  1. Ya me preguntaba yo que pasaba. De alguna manera u otra es comprensible. Pero vas a tener que esforzarte mucho para mejorar lo que hiciste en el otro 😛

Responder

